Mestre pidió "prudencia" ante los posibles resultados electorales

Política

El candidato por la histórica Lista 3 aseguró que es optimista "por naturaleza" al emitir su voto en la escuela Larrea del Barrio Maipú.

El candidato a gobernador por la histórica Lista 3, el intendente capitalino Ramón Mestre, emitió su voto a las 8.30 en la escuela Larrea del Barrio Maipú. El presidente de la UCR provincial destacó que más allá de algunas demoras en las aperturas de mesas, que consideró normal, las elecciones en Córdoba se desarrollan con "normalidad".

Embed

Acompañado por su esposa y por el secretario de Modernización de su gestión, Marcelo Cossar, y pidió "prudencia" ante los posibles resultados de estas elecciones.

Asimismo, fue consultado sobre la ruptura de Cambiemos en la provincia, situación que dividió a sus candidatos en dos listas: la UCR que él encabeza y el frente de Córdoba Cambia que impulsa para gobernador al diputado (UCR-Cambiemos) Mario Negri, y al respecto dijo que sabía de las "asimetrías y dificultades".

VIDEO MESTRE.mp4

Sobre el tema también resaltó que a pesar de esas diferencias la coalición se armó en la provincia como un "proyecto que nos orgullece porque es cordobés".

"Lo hemos hecho convencidos de los valores que nosotros expresamos", apuntó a los medios la emitir su voto en una escuela de la ciudad de Córdoba.

Ante la prensa, el jefe comunal de Córdoba aseguró que es optimista "por naturaleza" y contó que iba a comer un asado con sus conocidos para luego seguir el escrutinio.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario