1 de agosto 2021 - 11:22

Facundo Manes ignora a Elisa Carrió

El precandidato a diputado nacional evitó responder a la confirmación de la líder de la CC de denunciarlo. Además cuestionó a Larreta.

CARRIÓ MANES

Facundo Manes, precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de Juntos (JxC), y Elisa Carrió, líder de la Coalición Cívica y socia fundadora de la alianza opositora, siguen en un abierto enfrentamiento alimentando los chipazos internos mientras se acerca el momento de votar en las PASO.

Ayer, Elisa Carrió afirmó que denunciará a Manes, al que calificó de "mitómano" y desmintió que le haya ofrecido al neurocientífico ser su pareja en la fórmula por la que se presentó en 2015 por la presidencia.

"Para que la sociedad no piense que tengo tal grado de limitación intelectual al elegir un desconocido (Manes) como candidato a vicepresidente, dado que fui acompañada e invitada por Toty Flores mi candidato a vicepresidente", argumentó Carrió. Y completó de forma tajante: "Con la mentira no hay confianza. Solo de la verdad surge la confianza. Mi testigo es Toty Flores quien me invitó a esa cena".

La reacción de la exdiputada se disparó luego de que Manes afirmara: "La doctora Carrió me vino a ofrecer ser candidato a vicepresidente de ella en 2015. Yo no cambié nada desde 2015 hasta acá".

Ahora, Manes ignoró lisa y llanamente a Carrió. "¿Qué respuesta da ante las acusaciones de Elisa Carrió, que avisó que lo denunciará en la Justicia?", le preguntaron en una entrevista con el diario Clarín.

"Como ya he dicho al respecto de este tema, mi rival en este camino no es ninguna persona, sino la decadencia en la que Argentina está sumergida hace décadas. Mi pelea está en intentar unir a los argentinos detrás de un propósito común, de un sueño colectivo", respondió.

Manes además aseguró que no tuvo prácticamente diálogo con Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli, su rival en las PASO. "Yo no compito contra ellos, yo compito con la desesperanza, la pobreza, la falta de rumbo, la decadencia argentina, la desnutrición infantil y la falta de paradigma de conocimiento", sostuvo.

Además, ensayó una crítica contra la gestión del jefe de Gobierno porteño: "No conozco la visión de país que ofrece él. Si me tengo que basar en lo que hizo el PRO en el gobierno de Cambiemos, creo que dieron muchos planes sociales, pero sin salida laboral real".

Dejá tu comentario

Te puede interesar