María Eugenia Vidal salió de campaña con el marido de Pampita

Política

La candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires visitó Villa Riachuelo y charló con vecinos junto a su compañero de lista.

La candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó este martes Villa Riachuelo junto a su compañero de lista Roberto García Moritán, el marido de Carolina "Pampita" Ardohain.

"La ley de alquileres, la inflación y la educación fueron algunos de los temas que nos plantearon a @Robergmoritan y a mí los vecinos de Villa Riachuelo. Sabemos que no va a ser fácil, pero el 14 de noviembre tenemos la posibilidad de empezar a cambiar el rumbo del país", sostuvo la exgobernadora bonaerense en la red social Twitter.

La jornada de Vidal y García Moritán se completó con un encuentro con voluntarios y militantes del espacio en la Plaza de la democracia, donde, megáfono en mano, Vidal difundió sus propuestas de campaña, analizó con los vecinos el rumbo del país y los comprometió a sumarse a fiscalizar en las próximas elecciones de noviembre.

https://twitter.com/mariuvidal/status/1450554121237499906

"Me emocionó ver sus ganas y su compromiso para que logremos el país que todos queremos: con trabajo, con educación y con valores. Gracias por el encuentro, como digo siempre, cuánto más escuchamos, mejor representamos", agregó la candidata de Juntos por el Cambio.

Además, durante una entrevista radial Vidal apuntó contra la política monetaria del Gobierno y aseguró que "es un enfoque equivocado pensar que la suba de precios es un problema de los empresarios" y expresó: "Evidentemente este es un problema que el resto del mundo resolvió y nosotros no hemos sido capaces de hacerlo".

vidal garcía moritán.jpeg

La exgobernadora afirmó además: "La ausencia de la resolución del problema no tiene que ver con los empresarios, sino con la emisión. La inflación genera una oferta de pesos que luego se traslada a precios y esto lo sabe cualquier economista. Es un problema básico, fiscal y monetario, más allá de las discusiones que podamos tener con algún sector en particular".

Dejá tu comentario