PASO 2021: Votó Jorge Macri y expresó preocupación por las demoras

Política

El intendente de Vicente López instó a los ciudadanos a votar y dijo: "todos tenemos que ayudar para que la votación sea ágil".

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, emitió su voto en el Colegio San Nicolás ubicado en José M. De Estrada 3329, y expresó su preocupación por las demoras en las mesas.

"La mesa que me tocó estaba muy lenta, me preocupa porque hay gente que se está yendo y capaz no vuelve a votar", manifestó el Macri en Radio La Red, luego de votar en marco de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas, Obligatorias 2021.

El intendente instó a los ciudadanos a votar y dijo: "todos tenemos que ayudar para que la votación sea ágil"

Respecto a la demora presente en las elecciones, Macri denunció que "en el reporte temprano hubo muchos faltantes de autoridades de mesa, "eso hizo que la apertura de mesas sea más lenta que de costumbre, atrasa los comicios y lo atrasa al cierre porque la gente queda haciendo fila para poder votar".

"El sistema es malo, deberíamos poder avanzar con un sistema de boleta única de una vez por todas en la provincia de buenos aires", explicó el primo del exmandatario.

Juntos, presentó varias internas para las PASO, pese a esto, Macri dijo que "hubo mucha especulación a lo largo de nuestro gobierno respecto a si íbamos a estar unidos o no y acá estamos, disputando en una PASO pero unidos".

Respecto a la discusión por la utilidad de las PASO, expuso que es para discutirlo en otro momento, "no hoy que justo esta la gente que esta votando, porque puede parecer que no sirven".

"Sin ninguna duda es importante que la gente hoy vote y participe. Después podemos discutir que el sistema funcione para adelante o no", concluyó Jorge Macri.

https://twitter.com/jorgemacri/status/1437072180395794434

Dejá tu comentario