28 de agosto 2021 - 09:15

Patricia Bullrich reavivó la interna de JxC: dijo que sacaría "más votos que Vidal en la Capital"

La presidenta del PRO sostuvo que en estas elecciones ella obtendría "más votos" que la exgobernadora.

BULLRICH Y VIDAL.jpg

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, reavivó la interna de Juntos por el Cambio y sostuvo que en estas elecciones ella obtendría "más votos" que la precandidata a diputada nacional por la Ciudad de ese espacio María Eugenia Vidal.

"Es lo que siento, lo que veo. He construido una representación profunda y siento que es así. Lo vengo sintiendo hace tiempo y cuando voy por todo el país. Ya está", señaló Bullrich, quien en estos comicios, como gesto de distensión en la interna, declinó presentarse como precandidata y rivalizar con Vidal.

Y agregó: "Yo también decidí no estar, porque no quiero ser diputada. Estoy diciendo algo incomprobable porque no voy a la elección".

En una entrevista con el canal TN, la referente del PRO dijo que no sabe cuánto mide Vidal, quien encabeza la boleta de Juntos Podemos Más, porque "hay tantas encuestas".

Al ser consultada si creía que "mejor" candidata que la ex gobernadora bonaerense, la ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri, respondió: "Sí. No digo que mejor, sino que hubiera sacado más votos".

Tras bajar su candidatura a diputada, Bullrich apunta ahora a competir como precandidata presidencial de Juntos por el Cambio para 2023, por lo que podría rivalizar en la interna con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Dejá tu comentario

Te puede interesar