29 de julio 2021 - 09:48

Sacnun: "Negri parece más un personaje sacado del stand up que de la política"

La precandidata a senadora nacional del Frente de Todos por Santa Fe apuntó contra el precandidato a senador por Córdoba.

La precandidata a senadora nacional del Frente de Todos por Santa Fe, María de los Ángeles Sacnun.

La precandidata a senadora nacional del Frente de Todos por Santa Fe, María de los Ángeles Sacnun.

La precandidata a senadora nacional del Frente de Todos por Santa Fe, María de los Ángeles Sacnun, apuntó contra el precandidato a senador por Córdoba, Mario Negri. "Últimamente parece más un personaje sacado del stand up que de la política", consideró.

"Muchos de ellos atrasan 50 años", dijo Sacnun en declaraciones a "Buenos Vecinos", en Radio 10, sobre los precandidatos y precandidatas que presentó la oposición de cara a las elecciones legislativas.

"Ojalá que venga a darle más prestigio al Senado y no a bajar el debate", añadió la precandidata por el Frente de Todos sobre Negri.

El diputado nacional y precandidato a senador nacional por Córdoba, Mario Negri, habló el miércoles sobre la candidatura en su provincia y criticó a Cristina Fernández de Kirchner. "Cristina ha logrado hacer del Senado un escritorio para ella", expresó.

En esa línea, Negri sostuvo que la vicepresidenta es "la que imagina que podemos vivir con lo nuestro sin exportar, que podemos vivir en un mundo aislado o que cree que los derechos humanos se pueden violar un poquito y no mucho".

En otro orden de temas, Sacnun se refirió a la interna del oficialismo en la provincia de Santa Fe, y dijo al respecto: "Cuando uno busca construir acuerdos y frentes electorales lo hace con aquellos que tienen distintos matices. La política es diálogo".

Consultada sobre el actual ministro de Defensa, Agustín Rossi, quien ratificó su precandidatura a senador nacional por Santa Fe, sostuvo que el funcionario "venía planteando públicamente que quería seguir, que era un ministro nacional". "No hizo público que en realidad quería disputar las PASO, pero tiene todo el derecho de hacerlo", añadió.

Dejá tu comentario

Te puede interesar