4 de agosto 2021 - 19:59

Tolosa Paz aseguró que Juntos quiere "distraer de la agenda" al oficialismo

"Los diputados tenemos que poder debatir, más que descalificar a las mujeres por su aspecto físico", sostuvo la primera precandidata del oficialismo bonaerense.

Victoria Tolosa Paz estuvo en Ituzaingó

Victoria Tolosa Paz estuvo en Ituzaingó

Prensa Victoria Tolosa Paz

Victoria Tolosa Paz, primera precandidata a diputada en la lista del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires, aseguró este miércoles que desde Juntos desean "distraer de la agenda" al oficialismo, en una referencia a los dichos misóginos de los diputados Fernando Iglesias y Waldo Wolff.

“Es importante que dejemos el ruido de lado, es un ruido con el que ellos nos quieren distraer de la agenda, dejemos eso a Juntos”, sostuvo la aspirante al cargo durante la presentación de candidatos al Concejo Deliberante del municipio de Ituzaingó, donde estuvo junto a Daniel Gollan y al intendente Alberto Descalzo.

Tolosa Paz consideró que "evidentemente" la fuerza opositora "tiene ganas de hacer mucho ruido con declaraciones que pueden ser muy desagradables" y por tal motivo desafió a los dos integrantes de ese cuadro a "debatir sobre la Argentina”.

En ese mismo tono, remarcó: “Los diputados tenemos que poder debatir, más que descalificar a las mujeres por su aspecto físico, necesitamos diputados que se sienten a debatir la matriz energética, la matriz impositiva, debatir de qué manera redistribuimos el crecimiento, porque si bien estamos creciendo no siempre es garantía que el crecimiento genere mayores oportunidades y mayor igualdad”.

https://twitter.com/vtolosapaz/status/1423029536409726977

“No me van a encontrar descalificando, ellos tienen mucho tiempo y están muy lejos de la agenda que hoy tenemos que tener los que venimos hace mucho tiempo preocupados por los problemas reales de los argentinos y argentinas”, afirmó sobre cómo será su rol en la Cámara baja en caso de ser electa en noviembre.

En otro pasaje de su contacto con la prensa, señaló que el Gobierno se encuentra "convencido de que la salida de la pandemia está cerca" y que esa salida será "hacia adelante, con producción y empleo".

"Estamos seguros que en Argentina no queremos ir para atrás, no queremos retroceder en materia de derechos, de salarios, de jubilaciones, y el voto de confianza en el Frente de Todos es un voto de confianza en que la salida es hacia adelante”, indicó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar