13 de septiembre 2021 - 11:07

Tolosa Paz: "Así no vamos a ningún lado, debemos tomar nota de lo que dijeron las urnas"

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, sostuvo que "debemos tomar nota de los que dijeron las urnas", tras la derrota electoral del oficialismo en las PASO.

Victoria Tolosa Paz: Así no vamos a ningún lado, debemos tomar nota de lo que dijeron las urnas.

Victoria Tolosa Paz: "Así no vamos a ningún lado, debemos tomar nota de lo que dijeron las urnas".

Foto Franco Fafasuli | pool argra

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, sostuvo que “debemos tomar nota de los que dijeron las urnas" tras la derrota electoral del oficialismo en las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO), y aseguró que “el debate es sobre las herramientas y las medidas” que hay que tomar para “mejorarle la vida a la gente”, además de aclarar que los pilares sobre los que hay que trabajar son “el trabajo y los ingresos”.

“Así no vamos a ningún lado, debemos tomar nota de lo que dijeron las urnas” aseguró Tolosa Paz en declaraciones radiales y aclaró que “tenemos que cambiar la caja de herramientas que utilizamos para transformarle la vida a la gente; para adelante tenemos que agarrar otra caja de herramientas y buscar medidas que impacten de manera concreta en la vida de lo que ayer nos dijeron así no”.

En declaraciones a AM 530 indicó que cuando el resultado de las elecciones “es con esta contundencia”, es necesario tener “una lectura de cómo le transformamos la vida a la gente en términos de ingresos, de precios, de acceso a los servicios básicos, y eso lo tiene que resolver el gobierno”.

Por otro lado, indicó que “el debate interno es sobre las herramientas”, porque las que utilizamos “hasta ahora no alcanzan” para “poder seguir transformando la Argentina”, y remarcó que “las herramientas tienen que ser diferentes para lograr más dinamismo; no se trata de que no supimos comunicar, hay que trabajar en la salida”.

Mas tarde, en conversación con Radio con Vos, Tolosa Paz señaló que para el Frente de Todos la salida de la pandemia es “con inversiones, con producción, con trabajo, con exportaciones, garantizando el consumo interno”, aunque sostuvo que “todo eso tiene que traducirse en modificaciones en la vida real de los hogares, de los ciudadanos, del peluquero del barrio, del almacenero, del que sale todos los días en su motito a laburar y la guita no le alcanza”.

“El pueblo pide a gritos la recomposición del salario”, planteó la candidata e insistió en que las “herramientas que desplegamos para recomponer el salario hasta ahora, evidentemente fueron insuficientes”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar