Los candidatos presidenciales continúan sus respectivas campañas después de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y de cara a los comicios generales que se llevarán a cabo el próximo 22 de octubre.
Pablo González criticó el plan de Javier Milei para privatizar YPF: "Sería regalar el patrimonio"
El presidente de YPF, Pablo González, afirmó este jueves que "privatizar YPF sería regalar el patrimonio de los argentinos", al defender la administración mixta de la petrolera, en el 4° Congreso Industrial del Consenso Nacional del Trabajo y la Producción. El candidato libertario, Javier Milei, adelantó que avanzará con su privatización en caso de llegar a al presidencia.
En su alocución durante la segunda jornada del evento que se desarrolla en La Rural, González destacó que "YPF tiene cinco mil registros de PyMEs proveedoras con las que interactuamos y a las que acercamos herramientas de capacitación técnica y de gestión".
Dejá tu comentario