16 de julio 2022 - 16:55

El economista Roberto Cachanosky se sumó a la UCEDE: "La salida es con coraje político"

El especialista intentará generar una unión entre todos los partidos centroliberales del país de cara a las elecciones del año que viene.

Roberto Cachanosky, economista 

Roberto Cachanosky, economista 

Prensa UCEDE

El economista Roberto Cachanosky confirmó que se sumó al partido Unión del Centro Democrático (UCEDE) y tendrá como objetivo primordial generar una unión entre todos los cuadros centroliberales del país de cara a las elecciones presidenciales del año que viene.

La asunción del especialista se dio este viernes en la sede central de la UCEDE en la calle Aguero, en donde estuvieron presentes los referentes de los partidos que componen el grupo Demócratas En Acción.

En ese marco, Cachanosky otorgó una conferencia de prensa en la que manifestó: “La salida es con coraje político para poder hacer los cambios profundos que el país necesita en materia de seguridad jurídica, impositiva y cambiaria, entre otros temas qué hay que encarar conjuntamente".

A su turno, el presidente del histórico partido Liberal Andrés Passamonti, explicó: “Roberto va a colaborar con la UCeDe en el difícil pero no imposible tarea de reunir a todas las fuerzas de Centro Liberal de cara a las próximas elecciones. Recrear lo que fue la Alianza de Centro que en 1989 fue tercera fuerza política en todo el país”.

”Si será o no candidato, es una decisión que deberá analizar Roberto”, respondió ante la consulta sobre el futuro del economista dentro del cuadro.

Dejá tu comentario

Te puede interesar