Diego Santilli y Facundo Manes relanzaron la campaña de Juntos en la Provincia

Política

El acto se realizó en la localidad de Tigre y también contó con la presencia de Graciela Ocaña. Los candidatos buscan mostrar la imagen de "unidad" y ampliar la ventaja conseguida en las PASO.

Los candidatos a diputados nacionales de Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli y Facundo Manes, relanzaron este jueves la campaña de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre con un acto en la localidad bonaerense de Tigre.

"El 12 de septiembre (día de las PASO), las urnas hablaron, y lo más importante es que ganaron ustedes que quisieron un cambio y los argentinos dijeron basta", manifestó Santilli ante un público que mezcló militantes, vecinos e intendentes del cuadro.

Envalentonado, el exvicejefe de Gobierno porteño aseguró que la sociedad se cansó "de que no alcance la plata, de no tener laburo, de vivir con miedo" y por eso en las urnas de septiembre le dijo "basta de seguir discutiendo si los chicos tienen que ir a la escuela".

DIEGO SANTILLI
Santilli: "Basta de seguir discutiendo si los chicos tienen que ir a la escuela".

Santilli: "Basta de seguir discutiendo si los chicos tienen que ir a la escuela".

En esa línea, propuso: "Recuperar la cultura del trabajo, bajarle los impuestos a los que producen para que puedan generar trabajo y avanzar con una ley de empleo joven para que nuestros hijos no se vayan y se queden acá".

"Tenemos que sacar a todos los policías a la calle, endurecer las penas, terminar con la puerta giratoria, frenar las excarcelaciones", remató.

A su turno, Manes sostuvo que se está "frente a mucho dolor" cuando se recorre la provincia "en un país pobre que no está en vías de desarrollo y frente a una pandemia que es la mayor crisis de salud de la historia moderna".

"La única manera de salir es dejar las diferencias partidarias de lado y encarar los problemas, que son mucho mayores que nuestras diferencias ideológicas", continuó el neurólogo.

En un mensaje dirigido especialmente a los jóvenes, les pidió "que no aflojen" y los convocó a "la lucha" de sus "vidas" para "reconstruir el país".

"No es un momento para las mañas de la vieja política, sino para reconstruir el país como fue la reconstrucción democrática en los ochenta", enfatizó.

Los candidatos se mostraron juntos para fortalecer la premisa de unidad que tiene Juntos por el Cambio en el territorio bonaerense.

Con esa muestra el espacio apuntará todos sus cañones para tratar de “encantar” a un universo de votantes que va entre las 800 mil y el millón de personas.

FACUNDO MANES DIEGO SANTILLI
El cuadro opositor buscar presentar ante la sociedad una imagen de unidad 

El cuadro opositor buscar presentar ante la sociedad una imagen de unidad

Este grupo es el objetivo a conquistar por Juntos ya que reúne a tres segmentos de votantes: los que eligieron fuerzas que no alcanzaron el 1,5% en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), los que eligieron otras fuerzas políticas "afines" como el espacio que encabeza José Luis Espert y los que no fueron a votar.

Dejá tu comentario