7 de diciembre 2021 - 18:21

El halago del jefe del bloque de la Coalición Cívica a Wado de Pedro por la organización de las elecciones

El diputado Juan Manuel López agradeció al ministro del Interior por "un escrutinio y una elección limpia". El funcionario nacional devolvió la gentileza vía Twitter.

Juan Manuel López
Juan Manuel López

La jornada de jura de los 127 nuevos diputados tuvo varios momentos para destacar, entre ellos el halago que recibió el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro por parte del jefe del bloque de la Coalición Cívica, Juan Manuel López por el armado y la realización de las elecciones legislativas.

Juan Manuel López Wado de Pedro.mp4

El legislador se refirió al ministro del Interior, que estaba presente en el recinto para la jura de los Diputados. "Lo veo al ministro del Interior y quiero resaltar que hubo un escrutinio y una elección limpia y eso hay que decirlo porque es un valor que todos compartimos", expresó entre el aplauso de los presentes.

Horas más tarde, el funcionario nacional usó su cuenta de Twitter para devolver la gentileza y expresó: "Agradezco las palabras del diputado de la Coalición Cívica, @JuanmaLopezAR sobre las elecciones que nos tocó organizar. Entre todos y todas, debemos seguir construyendo reglas claras para fortalecer y mejorar nuestra democracia día a día".

https://twitter.com/wadodecorrido/status/1468306301474115585

La actitud de López contrasta con el sector más duro de Juntos por el Cambio que, durante la campaña, llamó a sus militantes a cuidar los votos vía la fiscalización, deslizando la posibilidad de que pudiese haber fraude durante los comicios.

Dejá tu comentario

Te puede interesar