En Chaco, Cristina defendió el modelo económico y criticó a la oposición
-
La política enfrenta a Milei a un dilema: sin la macro no se puede, pero con la macro no alcanza
-
ADEPA reitera su alerta por el cierre de la sala de prensa en Casa Rosada y exige su urgente normalización
Cristina habló en el Chaco y anunció obras para esa provincia.
"Ahora, cuando se descubre que todo ha constituido una fenomenal estafa del sector financiero, algunos hablan de falta de regulaciones", agregó.
La presidenta Cristina Kirchner pidió "responsabilidad" a la oposición y a los analistas económicos, y expresó su deseo para el 2009 para que "cada argentino siempre piense primero en su país, porque si a su país le va bien a él le va a ir mejor".
La mandataria realizó estas expresiones al encabezar un acto en la provincia del Chaco, donde inauguró un ramal del ferrocarril Belgrano-cargas, además de firmar un convenio para la transferencia de 20 millones de pesos que se destinarán al dragado del puerto local de Barranqueras.
"Les hago un llamado para que empecemos a utilizar mejores ojos para mirar a la Argentina y su gente, informar con amor a la patria, porque muchas veces cuando leo lo que se escribe en los diarios pienso qué poco se quiere al país, cuánta ignorancia por el solo hecho de no estar e la misma vereda política. Así no se termina afectando a un Gobierno, sino a un país", enfatizó la mandataria.
Cristina anunció las obras para el Chaco acompañada por el gobernador Jorge Capitanich, a quien la jefa de Estado respaldó, luego de surgieran versiones sobre el inicio de fuertes disidencias entre el Gobierno Nacional y los mandatarios provinciales, entre los que se había nombrado al chaqueño.




Dejá tu comentario