Encapuchados causaron destrozos en el estreno del film sobre Santiago Maldonado
Un grupo de personas irrumpió en el estreno del documental de Tristán Bauer y Florencia Kirchner. Testigos dijeron que antes del hecho vieron pasar un camión de Gendarmería.
-
Milei desde el balcón de Casa Rosada: "Pongámonos de pie y volvamos a hacer grande a la Argentina"
-
Milei ya firmó su primer decreto para reforma los ministerios

Los atacantes rompieron vidrios e hicieron pintadas con símbolos anarquistas.
Del evento participaban figuras políticas como el extitular del AFSCA, Martín Sabatella, el diputado nacional Leopoldo Moreau, y el exsecretario de Seguridad, Sergio Berni, entre otros, y referentes de organizaciones sociales y de DDHH, como el dirigente Juan Grabois, titular de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), y hombre cercano al papa Francisco.
"Esto reinstala un clima de violencia política e institucional. Sabíamos que más temprano que tarde esto iba a volver a suceder en la República. Se transmite desde el Gobierno y desde algunos medios muchos medios. No se puede gobernar con odio, ni competir políticamente", destacó Moreau.
Y agregó: "Esto fue muy planificado. Buscaron el momento adecuado. Es muy raro que un lugar tan céntrico no haya un policía; es más, es raro que en este momento no haya un policía.
Por otra parte, luego de la marcha que se realizó en Plaza de Mayo para exigir justicia por Maldonado, la Policía detuvo a seis personas, cuatro hombres y dos mujeres, en principio por "atentado y resistencia a la autoridad", según informó NA.
Todo se inició unas dos horas después de la desconcentración de la marcha por Maldonado, cuando se registraron corridas sobre la zona que da a la calle Bolívar. Los incidentes se extendieron hacia el sector de la Catedral Metropolitana y el Cabildo de Buenos Aires.
De acuerdo al relato de voceros policiales, los disturbios comenzaron cuando tras la movilización, unas 200 personas permanecieron en los alrededores de la Plaza de Mayo y encendieron fuego.
Dejá tu comentario