Escándalo en Santa Cruz: candidato "K" robó a mujer que olvidó tarjeta en cajero

Política

Un hecho delictivo protagonizado por un candidato a diputado kirchnerista escandaliza a la ciudad de Puerto Deseado, en Santa Cruz. Se trata del actual empleado de la Caja de Previsión, Juan José Sendes, quien fue registrado por las cámaras de seguridad de un banco cuando extraía dinero de un cajero tras detectar que una mujer había olvidado su tarjeta.

El conocido funcionario de la tierra del presidente Kirchner fue identificado tras la denuncia que radicó la mujer en la comisaría de la zona luego de advertir el olvido. El Juzgado de Primera Instancia quedó a cargo de la causa y solicitó al Banco Santa Cruz lo videos de la cámara de seguridad.

Para sorpresa de muchos, la cinta reveló que el candidato kircherista era el autor del hecho. Sendes intentó negar su reponsabilidad y acudió a "contactos" para evitar escraches e impedir la difusión de la información. También trascendió que habría presionado al juez Oldemar Villa, a cargo de la causa. Tras mostrarle la cinta, el candidato debió reconocer su responsabilidad y devolver los $ 700 robados, según informó la Agencia OPI.

Juan Jesús Sendes fue congresal del Partido Justicialista y actualmente es segundo candidato a diputado por Pueblo por el Frente para la Victoria en la lista de Juan Carlos Mansilla. Fuentes de la Agencia OPI, indicaron que el candidato podría dejar en las próximas horas su postulación tras las presiones y la falta de apoyo de su partido.

Dejá tu comentario