13 de enero 2021 - 14:55

Amenazaron de muerte a Leopoldo Moreau en plena investigación sobre el espionaje macrista

El diputado nacional y titular de la Comisión Bicameral de Fiscalización de Organismos y Actividades de Inteligencia denunció que fue abordado por dos hombres que lo insultaron, intentaron golpearlo y lo amenazaron de muerte. Hay un detenido.

Leopoldo Moreau. 

Leopoldo Moreau. 

Imagen: Wikipedia

Leopoldo Moreau, diputado nacional y titular de la Comisión Bicameral de Fiscalización de Organismos y Actividades de Inteligencia, denunció que fue amenazado de muerte en un restaurante cercano al Congreso por dos hombres. Uno de ellos ya fue detenido.

"Están empezando a pasar algunas cosas q nos hacen pensar q quieren provocarnos o llevarnos al barro. No se hagan ilusiones. Desde ya les digo que seguiremos profundizando en la investigación del plan sistemático de espionaje ilegal y persecución política con complicidad judicial", escribió en Twitter el legislador tras el hecho.

https://twitter.com/MoreauLeopoldo/status/1349170609159340036

Moreau comenzó a ser insultado a través del vidrio, cuando se encontraba sentado en el local de comidas y salió a la calle para identificar a los agresores. Allí fue amenazado de muerte e intentaron golpearlo con una silla.

Rápidamente, personal de seguridad del Congreso y de la policía Federal que se encontraban en las inmediaciones lograron detener a uno de los atacantes.

La causa contra el detenido recayó en manos del juez federal Sebastián Casanello y del fiscal Eduardo Taiano, quienes ya investigan el hecho.

Dejá tu comentario

Te puede interesar