"Estamos como al final de Menem", dijo Alvarez
-
Caputo destacó la apertura de ofertas para una nueva etapa de la Red Federal de Concesiones
-
Lesa humanidad: Casación negó las domiciliarias de Adolfo Donda y Bernardo Caballero
SOBRE EL GOBIERNO
* «Están dadas las condiciones para que la Argentina crezca entre 5 y 6 por ciento por año pero está condicionado a otras decisiones en el campo político institucional y a cumplir con las promesas que la Alianza le hizo a la gente durante la campaña.»
* «La gente está esperando que se libere la batalla contra los privilegios de la política, que es lo que le planteamos a la gente cuando le dijimos: 'El ajuste lo va a hacer la política', y el ajuste no lo está haciendo la política.»
*«¿Para qué queremos en las provincias dos cámaras legislativas que hagan exactamente lo mismo y que representen absolutamente lo mismo? En muchas provincias hay dietas de legisladores de 10 mil, de 12 mil, de 14 mil pesos, y eso la gente no lo tolera más, que mientras aquella Argentina que se va empobreciendo en general en todos sus niveles sociales, visualiza la política como un lugar de privilegio».
* «Renuncié cuando vi que lo que hacía el Presidente cuando cambió el gabinete era un gesto para desautorizarme y para fortalecer su autoridad, quizás con la amenaza 'entre comillas' de la renuncia, podía haber logrado que se diera marcha atrás sobre algunas decisiones. ¿Pero a qué hubiera llevado eso? A una lectura de que esa situación iba a ser invivible entre el Presidente y el vicepresidente.»
* «No podía convivir en el Senado un año más porque el gobierno necesita que las leyes salgan y para que las leyes salgan hay que hacerse los distraídos respecto de lo que pasa. No podía tener una pulseada permanente con el Presidente porque el sistema presidencialista no tolera una tensión en las relaciones entre el presidente y el vice».
* «La dinámica política obliga a tomar cosas anormales como normales. Los senadores siguen hablando, siguen aprobando leyes, dicen que tiene que actuar la Justicia, que es poco creíble».
* «No escuché ninguna hipótesis en la primera línea de funcionarios sobre una incorporación de Cavallo al gobierno nacional. Es una figura que tiene un costado positivo, que tiene que ver con la estabilidad monetaria, pero también tiene aristas negativas por su participación en los diez años del gobierno de Carlos Menem. También tiene credibilidad en ciertos sectores del mercado, tanto en la comunidad de negocios nacional como internacional.»




Dejá tu comentario