6 de octubre 2021 - 16:45

El emotivo reconocimiento de los senadores a Esteban Bullrich por su lucha contra la ELA

En un gesto inusual en la Cámara alta, donde están vedados por reglamento los aplausos, los senadores de todas las bancadas aplaudieron al senador por su lucha contra la enfermedad después de que el jefe de los senadores del Frente de Todos, José Mayans, ponderara su esfuerzo por asistir.

Esteban Bullrich se emocionó con el aplauso de sus compañeros. 

Esteban Bullrich se emocionó con el aplauso de sus compañeros. 

Senado de la Nación.

El senador de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich, recibió esta tarde un cerrado aplauso de parte por sus compañeros de bancas en el inicio de la primera sesión presencial del Senado tras la pandemia de Covid-19 en apoyo a su lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) que le dificulta el habla.

La emotiva bienvenida a Esteban Bullrich en el Senado..mp4

En un gesto inusual en la Cámara alta, donde están vedados por reglamento los aplausos, a diferencia de la Cámara de Diputados, los senadores de todas las bancadas aplaudieron al senador por su lucha contra la enfermedad después de que el jefe de los senadores del Frente de Todos, José Mayans, ponderó su esfuerzo.

"Está pasando un momento duro, tiene fuerza evidentemente", sostuvo Mayans tras manifestar su "alegría" por volver a encontrarse con sus compañeros de Senado tras un año y medio de restricciones como consecuencia de la pandemia.

Las palabras de Mayans motivaron que todos los senadores y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se sumaran al reconocimiento con un fuerte aplauso.

Visiblemente emocionado, Esteban Bullrich, se mostró agradecido por el homenaje desde su banca en el hemiciclo de la Cámara alta.

El senador de PRO fue diagnosticado con ELA este año luego de presentar dificultades en el habla, aunque no abandonó sus tareas legislativas y se comunica a través de un dispositivo electrónico en los debates de las reuniones de comisión.

Dejá tu comentario

Te puede interesar