Quién será el sucesor de Esteban Bullrich en el Senado

Política

La banca será ocupada por alguien del círculo íntimo del expresidente Mauricio Macri, quien tenía acceso directo e irrestricto a la intimidad presidencial.

Tras el anuncio de la renuncia del senador Esteban Bullrich, comenzaron las preguntas acerca de quién ocupará su banca en el Senado de la Nación Argentina. Y el elegido es José María Torello.

Su poder está tras bambalinas y al lado de Mauricio Macri ya que es su amigo personal. Torello desempeñó a partir del 10 de diciembre de 2015 el cargo de jefe de asesores durante la gestión de Macri. Durante ese período, ocupó una oficina en el primer piso de la Casa Rosada y tenía acceso directo e irrestricto a la intimidad presidencial.

torello.jpg
José Torello.
José Torello.

Además, José Torello es considerado por el entorno del exmandatario como un "incondicional". Ambos se conocen del colegio Cardenal Newman, donde compartieron aula y desde allí vienen trabajando juntos.

Apoderado del PRO y hermano del diputado nacional bragadense Pablo Torello, fue nombrado en el cargo en mayo de 2019 por la gestión Cambiemos, según consta en el Boletín Oficial de la Nación.

José Torello.
José Torello.

José Torello.

Dejá tu comentario