Estenssoro afirmó que la CC está "lista para gobernar"

Política

La candidata a jefa de Gobierno por la Coalición Cívica, María Eugenia Estenssoro, aseguró que está lista para gobernar la ciudad y destacó que su partido es la primera vez que va con un candidato propio para gobernar la ciudad.

La candidata del partido que lidera Elisa Carrió se manifestó "muy contenta" porque es la primera vez que la Coalición Cívica "presenta una fórmula propia para gobernar la ciudad".

"Queremos que quede muy en claro que estamos listos para eso y estamos seguros de que el mensaje ya llegó a la sociedad", aseveró.

Estenssoro, pidió a los porteños que "voten con esperanza, con idealismo, y no con pragmatismo ni con cinismo porque vamos a terminar con una sociedad cínica. Tenemos que votar por nuestros mejores ideales", dijo la candidata, quien votó a las 9.15 en la mesa 80 de la escuela 2 Domingo Faustino Sarmiento, en Presidente Quintana 31, del barrio de Retiro.

Sobre la posibilidad de que el resultado porteño se defina en un balotaje, la postulante consideró que "la elección no está polarizada; acá hay tres tercios que están votando y en un extremo está Mauricio Macri y en el otro el gobierno nacional con Daniel Filmus, pero el electorado porteño es muy independiente y está sopesando su voto hasta último momento".

Dejá tu comentario