3 de septiembre 2021 - 17:29

Habló la mamá de Florencio Randazzo, tras el spot: "No tenía idea que se iba a armar este lío"

Gladys Campagnon es la protagonista del último spot de campaña del precandidato de Vamos con Vos en la provincia de Buenos Aires. Su actuación se hizo viral y levantó polémica.

mamá de Randazzo.jpg

Gladys Campagnon, la madre de Florencio Randazzo, tuvo su día de gloria tras el estreno del último spot de campaña de su hijo que se volvió viral. "No tenía idea que se iba a armar este lío", declaró.

En el video, se puede ver una recreación de una conversación telefónica entre el precandidato y su madre, en donde ésta le dice: "Te decían que en la elección pasada no te iba a votar no tu madre, y sé que ahora hay mucha gente que te va a votar, pero para que te voten más tenés que hacer una propaganda explicando por qué te tienen que votar a vos y no a esas dos fracciones o facciones, no sé cómo se dice".

En diálogo con Radio 10, Campagnon explicó que "la idea del spot fue de un hermano de Florencio. No tenía idea que se iba a armar este lío".

RANDAZZO.mp4

La mujer también aclaró el por qué de su frase "explicale a este pueblo de pelot..." que fue muy criticada en las redes sociales. "En el spot le quise decir a la gente que escuche y abra los ojos, nada más", se defendió.

Además, durante la charla, la madre de Florencio Randazzo se refirió a uno de los anteriores videos de campaña, que recrea la charla entre el actual precandidato y Cristina Fernández de Kirchner, de cara a las elecciones 2015, cuando sostuvo su precandidatura presidencial y rechazó presentarse como gobernador de la provincia de Buenos Aires. "Yo sabía que mi hijo no quería estar en la provincia de Buenos Aires. Florencio es único, obra con sentido común", declaró Gladys Campagnon.

Dejá tu comentario

Te puede interesar