12 de septiembre 2021 - 10:13

Votó Florencio Randazzo: "Es una buena oportunidad para terminar con la grieta"

Al inicio de las elecciones 2021, el precandidato a diputado de Vamos Con vos se acercó a la ciudad de La Plata a cumplir con su deber electoral.

Florencio.jpg

Florencio Randazzo, precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires de Vamos con Vos, brindó una pequeña conferencia de prensa previo a emitir su voto en la mesa 1206 del colegio Crisol en la ciudad de La Plata.

"Es un día muy importante, es importante que el ciudadano vaya a votar. Es una buena oportunidad, creo yo, para terminar con la grieta. Una grieta que nos ha hecho mucho mal", dijo respecto a las elecciones 2021 que se llevarán adelante este domingo 12 de septiembre.

Según sus comentarios hacia los periodistas, el objetivo es romper con el fracaso que llevaron las fuerzas políticas a la Argentina.

https://twitter.com/RandazzoF/status/1437050162766045184

"Pero esa es una decisión que me excede a mi, por supuesto, más allá de mi voluntad para que eso ocurra. Pero creo que la Argentina tiene que empezar a transitar otro camino, y esa decisión hoy está en manos de los argentinos", remarcó y cerró al decir: "Tranquilos, con tranquilidad de que hemos hecho todo lo posible para que el conjunto ciudadano tenga otra alternativa".

Por la tarde, estará en contacto con el resto de los integrantes de su lista electoral.

Dejá tu comentario

Te puede interesar