19 de septiembre 2022 - 12:20

Juan Manzur encabezará este miércoles una nueva reunión del Gabinete

El Jefe de Gabinete llevará adelante el encuentro, previsto para las 9.00 en el Salón Eva Perón, ubicado en el primer piso de la Casa de Gobierno.

Juan Manzur encabezará este miércoles una nueva reunión del Gabinete.

Juan Manzur encabezará este miércoles una nueva reunión del Gabinete.

Presidencia de la Nación

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, encabezará este miércoles una nueva reunión del Gabinete Nacional en la Casa Rosada, para analizar la coyuntura actual y la marcha de las políticas públicas del Gobierno. El comienzo del encuentro está previsto para las 9.00 en el Salón Eva Perón, ubicado en el primer piso de la Casa de Gobierno.

"Expresamos el respaldo y apoyo total a nuestra Vicepresidenta en términos institucionales y políticos", dijo el Canciller Santiago Cafiero al término de la reunión en conferencia de prensa. En la misma línea, denunció una "persecución judicial y mediática" contra Cristina.

"Gran parte de los que estuvimos hoy en la reunión de Gabinete participamos de la reunión del Partido Justicialista y desde allí también se esbozó un comunicado como parte de la pertenencia política y partidaria de cada uno de nosotros. El debate no es solo en torno a una injusticia contra un ciudadano sino que lo que este Gobierno propone es luchar contra las injusticias cotidianas, que tienen que ver con la crisis en la que está hoy el sistema judicial en nuestro país", añadió el exjefe de ministros.

Dejá tu comentario

Te puede interesar