El Jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, evitó hablar hoy sobre las revelaciones de la “Gestapo antisindical”. De este modo, el alcalde porteño no emitió comentarios y se llamó a silencio, luego de los hechos denunciados durante el gobierno de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires.
Gestapo antisindical: Rodríguez Larreta eludió el tema y evitó hablar sobre las denuncias contra Vidal
El Jefe de gobierno de la Ciudad evadió la respuesta sobre las maniobras de persecución a opositores. Desde Juntos por el Cambio afirmaron que estarán a disposición de la Justicia.
-
Elecciones 2025: cuántas bancas ponen en juego los bloques en Diputados y cuáles son las provincias claves
-
Corte Suprema: el Gobierno manda los pliegos en extraordinarias, no descarta decreto y supedita negociar ampliación a 9
Durante la conferencia de prensa que hoy brindó, Rodríguez Larreta recibió varias preguntas de los periodistas allí presentes. Al ser consultado por las revelaciones de la Gestapo sindical, eludió el tema.
En el marco de la conferencia de prensa de presentación de nuevas unidades del servicio SAME de la Ciudad, quien tomó la posta fue Felipe Miguel, Jefe de Gabinete porteño.
“Esas expresiones no representan al gobierno de María Eugenia Vidal en la Provincia ni a la propia Vidal”, enfatizó Miguel en su intervención ante la prensa.
En esa línea, se encargó de responder e intentó bajar el tono de la discusión sobre la denuncia de la Gestapo antisindical, que explotó dentro de Juntos por el Cambio.
Por lo tanto Felipe Miguel aclaró que “el propio funcionario (Marcelo Villegas) se encargó de pedir disculpas”, y dejó en claro que estarán dispuestos a cualquier requerimiento ante la Justicia por la investigación de los hechos, que remiten a la “mesa judicial” durante el gobierno de Mauricio Macri.
“El tema se encuentra en curso ante la Justicia y en Juntos por el Cambio estaremos acá para lo que se requiera”, aseguró Felipe Miguel en el cierre de la conferencia de hoy.
Dejá tu comentario