21 de julio 2021 - 17:31

Gisela Marziotta: "Voy a ocupar el lugar que Alberto y Cristina decidan, como candidata o militante"

La diputada nacional habló sobre el cierre de listas y las propuestas del Frente de Todos.

La banca de la diputada es parte de las que se renuevan en los comicios. 

La banca de la diputada es parte de las que se renuevan en los comicios. 

NA

La diputada nacional del Frente de Todos por la Ciudad de Buenos Aires, Gisela Marziotta, cuya banca es parte de las que se renuevan en estos comicios aseguró: “Voy a ocupar el lugar que Alberto y Cristina decidan, como candidata a diputada nacional o legisladora de la Ciudad”.

Al referirse al cierre de listas, la diputada manifestó que en el peronismo no había proyectos individuales ni aspiraciones de ocupar cargos, sino que siempre se trata de una construcción colectiva. “El propósito es seguir creciendo en la Ciudad y consolidar el FdT en el nivel nacional”.

En declaraciones radiofónicas, la funcionaria dijo que no sabía si iba a renovar o no. “Por supuesto que me gustaría, pero para mí es más importante trabajar en función de lo que mejor resulte para el FdT”, subrayó.

Marziotta fue ex candidata a vice-jefa de gobierno en las elecciones de 2019 en donde la fuerza política alcanzó un histórico 35% de los votos porteños.

“En esta elección las y los ciudadanos tienen la oportunidad de terminar con la mayoría automática que el gobierno de Larreta tiene en la Legislatura de la Ciudad, que ha anulado el debate y transformado en un trámite, como si fuera una escribanía, leyes que son en realidad negocios del PRO que van en contra de los intereses de las y los porteños”, afirmó.

Respecto de las propuestas de la fuerza que integra para estas elecciones, la diputada aseguró que iban a retomar la agenda por la que fueron elegidos en 2019. “Nuestra fuerza política no sólo es la que mejor puede conducir ese tránsito, sino que además vamos a retomar el cumplimiento de ese contrato electoral que quedó en pausa”, concluyó.

Dejá tu comentario

Te puede interesar