Graves incidentes entre camioneros en acto de Cristina Kirchner
-
Argentina votó con Israel y EEUU contra una resolución de ONU que ordena la retirada israelí de Palestina
-
Cristina Kirchner apuntó: "Milei le está poniendo un cepo a la educación"
Los hechos de violencia más graves se desencadenaron cuando efectivos policiales pretendían llevarse detenidos a algunos militantes del gremio y otros sindicalistas pretendieron evitarlo.
Así, comenzaron a agredir al personal policial, con golpes de puños, mientras el personal de seguridad respondía con gas pimienta para tratar de frenar la embestida, pero fueron desbordados.
La agresividad de los manifestantes fue en aumento hasta que tomaron trozos de escombros y los arrojaron contra la Policía, todos sin protección alguna, lo que provocó que que algunos agentes resultaran lesionados.
Fue en ese entonces que intervino el personal de Servicios Especial, con cascos y escopetas con balas de goma, que al cabo de unos minutos disuadió a los manifestantes, quienes se alejaron de la zona, para concentrarse en el sindicato de Camioneros.
Todos estos hechos no fueron advertidos por la senadora Cristina Kirchner, porque el lugar de salida estaba ubicado a cien metros del centro de los incidentes, desde donde abordó una combi que la trasladó hasta el aeropuerto local.
El avión que la trasladó a Buenos Aires partió justo en el momento en que todo volvía a la normalidad.
Dejá tu comentario