Katopodis: "Nunca más podemos tener un hospital cerrado cuatro años"

Política

El ministro de Obras Públicas destacó la inauguración del noscomio René Favaloro en La Matanza. "Lo necesitamos para la pandemia", explicó.

Luego de que este martes Alberto Fernández inaugurara el hospital René Favaloro en La Matanza, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, disparó contra el macrismo y dijo que "nunca más podemos tener un hospital cuatro años cerrado".

"El presidente hoy puso en marcha un hospital que necesita La Matanza, lo necesitamos para la pandemia, nunca más en la Argentina podemos tener un hospital cuatro años cerrados", destacó Katopodis en C5N.

En esa línea, el funcionario afirmó que "el macrismo no solo no terminó sino que dejó todas las obras públicas paradas, todas las rutas paralizadas, incumplió todas sus promesas."

"Al peronismo le toca como siempre reconstruir, poner de pie al país, sacar a la Argentina del default, poner todo el esfuerzo en cuidar la salud de los argentinos que es lo que estamos haciendo", agregó.

Con respecto a la crisis económica, el ministro dijo: "Trabajando para un objetivo muy claro, asi como cuidamos la salud, vamos a cuidar el empleo, la industria, a la pequeña y mediana empresa y vamos a denunciar cada vez que nos encontremos con esquemas ruinosos."

Dejá tu comentario