10 de diciembre 2023 - 16:27

Javier Milei salió a saludar al balcón de la Casa Rosada

Javier Milei le dedicó un nuevo mensaje a los argentinos tras cantar la introducción de "Panic Show" de La Renga en medio de cánticos de "Argentina".

El primer presidente liberal libertario cantó Panic Show de La Renga antes de subir al balcón. 

El primer presidente liberal libertario cantó "Panic Show" de La Renga antes de subir al balcón. 

Ignacio Petunchi

El flamante presidente, Javier Milei, salió a saludar al balcón de la Casa Rosada y le dedicó un nuevo mensaje a los argentinos tras cantar la introducción de "Panic Show" de La Renga en medio de cánticos de "Argentina".

"Les quiero dar las gracias a cada uno de ustedes por el cariño manifestado y por darnos tantas alegrías estas horas y tiene que ver con la llegada al poder del primer presidente liberal libertario. He construido mi carrera política sobre decirles siempre la verdad y eso no me juega a favor a mi, pero prefiero decir una verdad incómoda a una mentira confortable", expresó el primer mandatario.

"Es por ello que quiero que tengan conciencia. Quiero dejar claro que vamos a empezar la reconstrucción de argentina luego de más de 100 años de decadencia volviendo a abrazar las ideas de libertad. Vamos a tener que soportar un periodo de dureza pero vamos a seguir adelante. Pongámonos de pie y volvamos a hacer grande a la Argentina. Abracemos estas ideas y vamos a ser una potencia", concluyó.

VIDEO MILEI BALCON DE CASA ROSADA

"Hemos decretado el fin de la noche populista"

Durante su discurso frente a la Plaza de Mayo, el recién asumido presidente de la Nación, expresó que "hoy, los argentinos de bien, hemos decretado el fin de la noche populista y el renacer de la Argentina próspera y liberal".

Al final de su discurso, el presidente Javier Milei citó a Alberto Benegas Lynch hijo, a quien representó como el que mejor ilustra "su línea de pensamiento y lo que va a a ser el lineamiento" del nuevo gobierno. "El liberalismo es el respeto irrestricto del proyecto de vida del prójimo, basado en el principio del no agresión y en defensa del derecho a la vida, a la libertad y a la propiedad".

"Abracemos estad ideas y vamos a volver a ser una potencia. Que Dios los bendiga y que las fuerzas del cielo nos guíen a ser el mejor gobierno de la historia. Viva la libertad carajo", terminó diciendo desde el balcón de la Casa Rosada.

Dejá tu comentario

Te puede interesar