Luego de confirmar que irá como candidato a gobernador bonaerense en las elecciones 2023, José Luis Espert redobló la apuesta. En declaraciones radiales este fin de semana, el diputado nacional advirtió que si llega a ocupar el cargo, va a “exterminar directamente a ratas, chantas, chorros, narcos, delincuentes”, enfocándose en los problemas de inseguridad y corrupción.
Espert sin filtro: "Voy a exterminar a ratas, chantas, chorros, narcos y delincuentes"
El diputado nacional, quien se lanzó a la candidatura para ser gobernador bonaerense en 2023, advirtió cuáles serán sus ejes de gestión en temas como inseguridad y corrupción. "Nada de tibieza", señaló el economista, quien no cerró la puerta a alianzas con otros partidos.
-
Espert será candidato en la Provincia y marcó distancia de una alianza con JxC
-
Autopartistas rechazan duras críticas de Espert que pidió cerrar fábricas
En ese sentido, Espert adelantó que en caso de ocupar el cargo de gobernador de la provincia de Buenos Aires, será firme en sus convicciones para terminar con los problemas de los bonaerense. "Nada de tibieza", señaló el diputado de Avanza Libertad.
Espert y su plan para la provincia de Buenos Aires
En la semana, el economista había adelantado que jugará en las elecciones 2023 como candidato a gobernador bonaerense y lanzó su campaña. "Acá no va a haber lugar para el narcotráfico. Tenemos que exterminar directamente a ratas, chantas, chorros, narcos, delincuentes. Acá hay que armar una provincia para los bonaerenses de bien”, aseguró Espert este sábado en declaraciones a Radio Rivadavia.
“Hay que terminar que la provincia de Buenos Aires sea cueva de ladrones y atorrantes", señaló Espert respecto a la inseguridad y el narcotráfico, dos problemas centrales de la gestión bonaerense.
También se hizo eco de la corrupción de la política. Fiel a su estilo, Espert apuntó contra la Legislatura de la provincia de Buenos Aires. “Es una gran cueva de corrupción y hay dinero negro por todos lados que sirve para el financiamiento negro de la política", disparó el diputado nacional.
"Queremos una nueva policía de la provincia de Buenos Aires. Una nueva escuela para que los chicos aprendan lo que tengan que estudiar y no la estupideces que quiere enseñar Baradel. Queremos un nuevo IOMA, que le de salud realmente a los bonaerenses. Una nueva caja de previsión social", enumeró Espert, en un repaso sobre cuáles serán sus ejes en el programa de gobierno, si es que logra el triunfo en 2023.
Al mismo tiempo, reveló sobre su decisión: "Estoy muy feliz de haber tomado esta decisión. Se necesitan grandes transformaciones". En esa línea, destacó que "por primera vez en décadas la provincia de Buenos Aires tiene un candidato de la provincia para gobernar para los bonaerenses, no estos porteños trasplantados que vienen a tratar de decirnos a nosotros cómo debe manejarse la provincia más importante de Argentina", remarcó.
Alianzas con otros espacios de oposición
En cuanto a la posibilidad de generar alianzas con otros partidos políticos, especialmente con Juntos por el Cambio, José Luis Espert subrayó que no tiene "nada de ego" y aseguró estar dispuesto a dialogar con quien sea, incluso con el actual oficialismo.
“En esto no me va nada de ego, quiero serviles a los bonaerenses hoy como diputado y mañana como gobernador. Estoy dispuesto a hablar con Milei, Santilli, Ritondo y hasta con el Frente de Todos, para preguntarles qué quieren hacer con el país y decirles qué quiero hacer con la provincia de Buenos Aires”, explicó.
Dejá tu comentario