El ministro de Desarrollo Social Zabaleta tiene Covid-19

Política

El funcionario dio positivo por coronavirus y se encuentra aislado. En sus redes sociales aprovechó para insistir en que la gente se vacune.

El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, informó este lunes que dio positivo de Covid-19. En sus redes sociales, escribió que cursa la enfermedad con síntomas "muy leves".

A través de un breve mensaje desde su cuenta de Twitter, Zabaleta aseguró que se encuentra "en buen estado general" atribuido a la efectividad de la vacunación, y que permanece aislado. De todos modos, también informó que continuara trabajando desde su hogar.

https://twitter.com/JuanZabaletaOK/status/1483067979105513472

"Quiero contarles que finalmente soy COVID positivo", comienza el tweet del ministro en el cual asegura: "Me encuentro aislado, en un buen estado general, y continúo con mi agenda de trabajo de forma remota". Además, aprovecha la situación para recomendar que las personas se vacunen y así, de contagiarse, la situación sea similar a la suya: "Por ahora, y gracias a la vacunación, con síntomas muy leves. Vacúnense, completen sus esquemas".

Otras 191 personas murieron y 102.458 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina. Así, suman 118.231 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 7.197.323 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó este lunes el Ministerio de Salud.

Dejá tu comentario