Juntos denuncia: "Hay una crisis de poder"

Política

La carta que Cristina de Kirchner publicó ayer no solo cayó como un bombazo al corazón del Gobierno, sino que también trajo repercusiones entre las filas de la oposición. “Crisis de poder” y “relato” fueron algunos de los términos utilizados por dirigentes para expresarse sobre la misiva y sus eventuales efectos.

En el explosivo texto “Como siempre...sinceramente”, la vicepresidenta plantea duras críticas a Alberto Fernández y su entorno presidencial, hace un balance crítico de la situación social en el país y carga contra funcionarios, en especial contra el vocero presidencial, Juan Pablo Biondi, en medio de la crisis pos-PASO.

Ante esto, uno de los primeros en expresarse fue el diputado radical Alfredo Cornejo. “Leí la carta de Cristina y no puedo estar más que asombrado. Su prosa sigue intacta de relato, siempre culpando al otro”, escribió en Twitter el exgobernador de Mendoza.

En esa tónica, el legislador acusó a Cristina de Kirchner de “no actuar ‘sinceramente’”, sino “justificándose” y advirtió que “es hora que se haga cargo de su decisión lleve tranquilidad a los argentinos”.

Facundo Manes manifestó que “en lugar de redefinir el rumbo del país y traer calma, estresan y confunden aún más a la sociedad en medio de una crisis. Una irresponsabilidad sin precedentes”.

Por su parte, el jefe del interbloque Juntos por el Cambio en la Diputados, Mario Negri, dijo que “el Presidente debe resolver urgentemente la crisis de poder que él y la vicepresidenta ocasionaron. El gobierno está en estado vegetativo”.

Dejá tu comentario