Carrió busca la unidad en Juntos por el Cambio y acerca otra vez a Rodríguez Larreta y del Sel

Política

El cumpleaños del cómico sirvió como excusa para que vuelva a ver al jefe de Gobierno porteño, quien le había ofrecido ser candidato por Santa Fe y no aceptó. La exdiputada no quiere internas en la alianza.

Elisa Carrió, integrante de Juntos por el Cambio, emitió un mensaje de muestra de unidad en la provincia de Santa Fe al mostrar una fotografía junto a Miguel del Sel, actual militante del PRO, y Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, quienes ya habían mantenido un encuentro para la proyección política del primero en ese distrito pero no llegaron a un acuerdo.

La reunión de los tres protagonistas se dio en el cumpleaños número 64 del cómico santafesino y la fundadora de la Coalición Cívica aprovechó para expresar: "Una visita para lograr la unidad en Santa Fe y celebrar su cumpleaños. Gracias Miguel del Sel por recibirnos".

https://twitter.com/elisacarrio/status/1411390405132816389

Pero, más allá de su festejo, el exembajador en Panamá volvió a tener cerca a Rodríguez Larreta, quien le había ofrecido hace poco más de quince días ser candidato en Santa Fe, en donde el integrante de Midachi tiene una imagen positiva.

En un cónclave que se llevó adelante en las oficinas gubernamentales del alcalde porteño, del Sel concurrió acompañado de Álvaro González (PRO) y, tras analizar el ofrecimiento, lo rechazó aunque aceptó el desafío de apoyar al larretismo por fuera de las fronteras de la Ciudad, según pudo conocer Ámbito.

En tanto, la exdiputada por la Ciudad de Buenos Aires remarcó esta semana en declaraciones televisivas que su deseo es que no se realice una PASO en el partido político debido a que "produce mucho daño personal" y hasta puede provocar pérdida de votantes.

“Una interna produce mucho daño personal. Si la gente nos ve con esa ambición, no nos vota. Hay que ceder, hay que bajarse”, recomendó.

Además, consideró que esa elección "no garantiza amistad política", sino que genera "una lucha funcional al kirchnerismo en la Provincia de Buenos Aires".

"Si hay lucha, yo no voy a estar. Si hay interna, no estoy, porque a esa lucha fratricida no voy”, sentenció Carrió sobre un armado de listas que a menos de veinte días para su cierre no presenta concordancia en la fuerza.

Dejá tu comentario