Dos jueces de la Cámara Federal de Casación penal volvieron a reclamar al magistrado Gustavo Hornos que renuncie a la presidencia de ese cuerpo; esta vez por haberse demorado en intervenir ante los mensajes de contenido misógino que Juan Carlos Gemignani, envió a sus colegas durante el Día Internacional de la Mujer. El planteo fue formulado por los jueces Alejandro Slokar y Ángela Ledesma, que ya le habían pedido a Hornos que renunciara a la representación que ejerce sobre sus colegas cuando trascendió que había visitado en al menos seis oportunidades a Mauricio Macri en la Casa Rosada cuando el expresidente ejercía el poder.
Casación, en escándalo sin fin: exigen la renuncia de Hornos
Dos jueces de la Cámara Federal de Casación penal volvieron a reclamar al magistrado Gustavo Hornos que renuncie a la presidencia de ese cuerpo.
-
La autopsia reveló que la novia del Negro Cáceres no presenta signos de agresión previos a su muerte
-
Por una intimación de la Justicia, el Gobierno incorporará a 66 comedores al programa Alimentar Comunidad
“La gravedad de su inacción, que en su mora denota tanto indiferencia como pérdida de imparcialidad en el tratamiento de la cuestión y, por tanto, conlleva responsabilidad del estado argentino- se suma al quebrantamiento de la confianza anteriormente advertido, por lo que nuevamente exhortamos a su responsabilidad para ofrecer su renuncia a la presidencia”, sostuvieron.
El pedido se formuló tras verificar en la reunión de acuerdo de superintendencia que Hornos no había hecho nada en relación al oficio por el que la semana pasada se le requirió disponga la certificación de las expresiones de Gemignani del pasado 8 de marzo. En tanto, Gemignani amenazó a sus colegas con un escrito en el que afirmó que iniciaría acciones si esa certificación se llevaba a cabo y el contenido de sus mensajes era difundido.
- Temas
- Justicia
Dejá tu comentario