Tolosa y Manzur compartieron junto a Palazzo un plenario de La Bancaria

Política

La candidata a diputada nacional del Frente de Todos ratificó la intención de promover desde el Congreso "un proyecto de ley destinado a lograr la inclusión de jóvenes de 18 a 24 años al mundo del trabajo".   

La candidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz participó este martes junto al Jefe de Gabinete de Ministros Juan Manzur de un plenario de delegados nacionales de La Bancaria que encabezó el Secretario General de ese sindicato y también candidato Sergio Palazzo y donde ratificó la intención de promover desde el Congreso “un proyecto de ley destinado a lograr la inclusión de jóvenes de 18 a 24 años al mundo del trabajo”.

“Nosotros sí tenemos propuestas concretas: con Palazzo vamos a trabajar en el Congreso sobre proyectos de leyes que promuevan la inversión, el desarrollo e incorporación de jóvenes al mundo del trabajo”, sostuvo Tolosa Paz desde el teatro porteño ND minutos antes del comienzo del plenario de La Bancaria.

Al respecto precisó que “para eso vamos a trabajar específicamente en una ley de empleo joven que busca ni más ni menos que esa microempresa, que esa pyme de tres o cuatro empleados tenga una posibilidad de liberación de aportes patronales por tres años, justamente para lograr la inclusión del segmento de mayor nivel de desocupación, que es el de jóvenes de 18 a 24 años”.

Tolosa Paz La Bancaria.jpeg

Estuvieron también el diputado nacional y secretario de Administración Nacional de la Asociación Bancaria, Carlos Cisneros (Tucumán); la Secretaria General de la Seccional Buenos Aires Alejandra Estopu; la diputada nacional Claudia Ormachea; la Secretaria Adjunta Analía Lungo (Córdoba); el Secretario de Seccionales José María Giorgetti; y el Prosecretario de Organización y Capacitación Nacional Carlos Irrera.

Ya en el escenario, como oradora del panel de dirigentes y referentes de la asociación bancaria –a quienes elogió por su “compromiso en defensa de los derechos laborales-, Tolosa Paz dedicó parte de su discurso a Néstor Kirchner al recordar que en 2003 el expresidente lanzó en ese mismo teatro “la fórmula que confió no solamente ganar la República Argentina sino poner la Argentina de pie”.

“Cada vez que estoy aquí pienso cómo se sentiría él, con una crisis económica bestial, con desocupación, exclusión y donde todo parecía imposible de transitar. Néstor Kirchner nos enseñó que cuando hay decisión política, cuando las ideas están claras, cuando somos capaces de tener un proyecto de país federal, la Argentina crece, se desarrolla, redistribuye y genera oportunidades”, evocó Tolosa Paz.

Dejá tu comentario