24 de junio 2023 - 16:34

La intendenta de Quilmes Mayra Mendoza firmó su precandidatura e irá por la reelección

"Firmando mi precandidatura a intendenta con el compromiso que asumí con los quilmeños y quilmeñas hace 4 años. Quiero seguir trabajando para continuar transformando Quilmes", señaló la dirigenta de La Cámpora.

La intendenta de Quilmes Mayra Mendoza firmó su precandidatura e irá por la reelección
La intendenta de Quilmes Mayra Mendoza firmó su precandidatura e irá por la reelección

La actual intendenta de Quilmes por el Frente de Todos, Mayra Mendoza, firmó esta tarde su precandidatura a la reelección por el período 2024-2027 por la nueva coalición Unión por la Patria.

"Firmando mi precandidatura a intendenta con el compromiso que asumí con los quilmeños y quilmeñas hace 4 años. Quiero seguir trabajando para continuar transformando #Quilmes. #SiempreParaAdelante para que esta ciudad que tanto amamos sea como siempre la soñamos", indicó la funcionaria en sus redes sociales.

https://twitter.com/mayrasmendoza/status/1672630294807977984

Por lo que se conoce hasta el momento, Mendoza deberá enfrentar en las urnas al experiodista deportivo Walter Queijeiro que se presentará como precandidato por la lista de Patricia Bullrich en Juntos por el Cambio.

En tanto, el exintendente del PRO y actual diputado provincial, Martiniano Molina, buscará volver a Quilmes de la mano de Horacio Rodríguez Larreta.

https://twitter.com/YoSoyMartiniano/status/1672733214232772608

Dejá tu comentario

Te puede interesar