La Presidente volvió a hablar de "una campaña" de desprestigio contra el Gobierno

Política

La presidente Cristina Fernández de Kirchner volvió a sugerir que existe "una campaña" de desprestigio para "instalar el desánimo en los argentinos con la idea de que "las cosas nos van mal y que nada no sale bien".

En un acto en Casa de Gobierno, con motivo de anuncios referidos a la fabricación de la vacuna contra la Gripe A, la Presidente declaró que "no siempre uno acierta" y "no todos son éxitos" en las políticas que emplea, pero consideró que el Gobierno "trabaja en todos los sectores para que la Argentina sea cada vez mejor".

"A pocas horas de terminar este 2009 también preanunciaban que iba a ser catastrófico y realmente hemos terminado más que bien", indicó la Presidente.

También señaló que este año "hubo récord" de empresas que se presentaron al plan de incentivos fiscales para quienes invierten en el país.

"Todas estas cosas tienen que ver con lo que pasa. La industria farmaceútica ha exportado más que el año anterior. Esto habla de la excelencia de nuestra industria, de nuestros profesionales", remarcó la jefe de Estado.

Cristina manifestó que "son cosas que parecieran desarticuladas, pero tienen que ver todas con nuestro destino como país", tras lo cual habló de "una campaña para instalar el desánimo entre los argentinos".

La ceremonia se llevó a cabo en el Salón de los Científicos de la Casa de Gobierno, con la presencia de los ministros de Salud, Juan Manzur y de Industria y Turismo, Débora Giorgi.

Esta iniciativa posicionará a Argentina en el grupo de países que produce la vacuna contra la influenza H1N1.

Dejá tu comentario