1 de septiembre 2009 - 22:04

"La responsabilidad de Scioli es gobernar la Provincia"

Alberto Pérez.
Alberto Pérez.
El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, afirmó que "la responsabilidad" del gobernador Daniel Scioli es "gobernar la provincia", al desestimar "versiones" sobre la posibilidad de que dejara el cargo en forma anticipada.

"La responsabilidad de Scioli es gobernar la provincia, la mejor forma de bajar las versiones es no hablándolas", enfatizó Pérez.

En declaraciones a la radio Milenium, el funcionario provincial sostuvo que en lugar de referirse a esas versiones, la gestión de Scioli va a continuar con políticas como "la lucha contra la droga, ayudar a los productores, la violencia, la inclusión de los jóvenes".

"Scioli tiene muchas cosas que hacer en la provincia, y de eso hablaremos. Nosotros tenemos una forma de gobernar sin entrar en confrontaciones", advirtió.

De todos modos, Pérez apuntó contra Eduardo Buzzi y Margarita Stolbizer, quienes criticaron la gestión de Scioli.

"Si Buzzi piensa que con el agravio se solucionan los problemas está equivocado y si piensa que vamos a contestar está más equivocado. Nosotros estamos tratando de solucionar los problemas de los productores", subrayó.

Además, indicó: "nos sentimos acompañados por el Gobierno nacional, las declaraciones de Stolbizer son palabrerías de políticos en campaña".

Por otra parte, Pérez destacó que "nunca" se evaluó en la gestión de Scioli emitir "una cuasimoneda".

"Nunca se evaluó tener una cuasimoneda, no hace falta, no es una buena herramienta. Nosotros con una buena administración, con austeridad en el gasto, y con recaudación de nuestra Agencia vamos a terminar el año con lo pautado en el presupuesto de 2009", explicó.

Ayer, Scioli encabezó una reunión de Gabinete en la que se mostró junto a su vice, Alberto Balestrini, en medio de la tensión con el matrimonio Kirchner y versiones sobre la supuesta intención de la Casa Rosada de desplazarlo del Ejecutivo provincial.

Después de que algunas voces deslizaran el último fin de semana un supuesto plan de Kirchner para reemplazar a Scioli por Balestrini, el gobernador y su vice se sacaron una foto juntos y buscaron mostrarse en sintonía.

Dejá tu comentario

Te puede interesar