Larroque cuestionó que "Macri no esté presente en ningún acto"

Política

El diputado nacional del Frente para la Victoria Andrés Larroque cuestionó que el presidente Mauricio Macri no encabece un acto con motivo del 41º aniversario del Golpe de Estado.

En diálogo con Radio 10, dijo: "No me sorprende que Macri no esté presente en ningún acto, es parte de su fundación ideológica". "Lo venimos viendo, no son inocentes sus planteos acerca de relativizar cuestiones de derechos humanos y todo lo que tiene que ver con la verdad, la memoria y la justicia", afirmó.

En tanto, añadió que "el programa económico que se aplica hoy tiene efectos muy similares" a los de la dictadura militar y deslizó que "quieren concentrar la economía en pocas manos". Y amplió: "La política económica que hoy se aplica, para desgracia de nuestro país, no tiene más que encontrar muchas similitudes con la que aplicaba (el ex ministro de Economía José) Martínez de Hoz.

Por último, se refirió a la marcha conmemorativa y sostuvo que La Cámpora marchará "desde la ex ESMA hasta la Plaza de Mayo, para reflexionar con miles de militantes, adherentes, simpatizantes, en un día que es fundamental para la reflexión de nuestro país y la democracia".

Dejá tu comentario