Santoro: "Somos parte de un movimiento que revindica la irrupción del pueblo en la historia"

Política

El candidato a diputado nacional, proveniente del radicalismo, participó de la jornada de festejos en Plaza de Mayo. Allí, valoró la diversidad de la alianza del Frente de Todos.

El primer candidato a diputado del Frente de Todos (FdT) por la Ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, sostuvo este domingo que todos los integrantes de la coalición oficialista son parte de un "movimiento popular y un proyecto colectivo que reivindica en esta fecha la irrupción del pueblo en la historia", al participar en la Plaza de Mayo de la movilización por el Día de la Lealtad Peronista.

"Todos sentimos mucho no haber podido acompañar al Gobierno en el primer tramo de la pandemia como consecuencia de las medidas de cuidado", planteó el postulante oficialista, quien destacó que "ahora que la campaña de vacunación dio resultado, nos encontramos, nos abrazamos y nos reconocemos".

El dirigente, que proviene del radicalismo, señaló en declaraciones al canal C5N que todos los que integran el FdT son parte de un "movimiento popular y un proyecto colectivo que reivindica en esta fecha la irrupción del pueblo en la historia, y en este momento la posibilidad de abrazarnos es una caricia al alma".

Por otro lado, Santoro manifestó sus deseos de que después de las elecciones legislativas del 14 de noviembre pueda llegarse a una "mesa" con la oposición para "definir comunes denominadores", porque es "imprescindible, no para la suerte del Gobierno de Alberto Fernández sino para la República Argentina".

Dejá tu comentario