López Murphy: no a sumar a Lavagna

Política

Ricardo López Murphy desestimó ayer una eventual alianza electoral que incorpore, a la sociedad política que mantiene con Mauricio Macri, al ex ministro Roberto Lavagna.

El líder de Recrear dijo que el ex funcionario «pertenece y ha sido una figura paradigmática del oficialismo» mientras que la coalición que integra, Propuesta Republicana (PRO), busca «presentar propuestas alternativas a las del gobierno de Néstor Kirchner y que desarrolló Lavagna».

«Creer que la alternativa a Kirchner sea su ex ministro revelaría una pobreza intolerable de nuestra parte. Yo he criticado las fallas al proyecto que desarrolló Lavagna con Kirchner. Discrepo con esa estrategia. En ese caso, si vamos a ir por ese proyecto, vayamos con el original y vayamos con Kirchner»,
exageró el ex candidato.

Para el también ex ministro de Economía, «en el espacio del oficialismo no hay lugar más que para la familia Kirchner», pero rechazó que el ex ministro pueda encarnar una vía alternativa y sumarse a una propuesta de la oposición, consideró durante una entrevista de un canal de cable. Recientemente el político ratificó que no quiere tampoco encontrarse con Jorge Sobisch, aliado hoy de Macri y que anoche mantuvieron una reunión en Neuquén.

Dejá tu comentario