Los representantes del G-20 culminaron su reunión en Bariloche
-
Chile reiteró su respaldo a la Argentina por Malvinas tras la reunión entre Kast y Milei
-
Alerta por riesgo de ciberataques contra Argentina en medio de la crisis con Irán
Además de estos temas, la agenda abarca otros como arquitectura y regulación financiera internacional, economía global, y tributación internacional.
El martes, en Buenos Aires será la Primera reunión de "Sherpas", como se denomina a los representantes de los países ante el G20, para avanzar en la forma en que se harán las deliberaciones.
También el martes, técnicos de los países analizarán las políticas de infraestructura que busca impulsar el G 20.
Los presidentes del G 20 se reunirán a mediados de diciembre del año próximo en la ciudad de Buenos Aires, en la primera cumbre de mandatarios de este foro internacional que se celebrará en América del Sur.
Los países miembros permanentes del G20 son Arabia Saudita, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia, India, Indonesia, Italia, Japón, México, Rusia, Reino Unido, Sudáfrica, Turquía y la Unión Europea.
Los invitados para el G20 en Argentina son Chile, España, Holanda, Singapur, y Suiza; y las organizaciones internacionales que participan son el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Banco Mundial, Banco de Pagos Internacionales, Comunidad del Caribe, Consejo de Estabilidad Financiera, Corporación Andina de Fomento (CAF), Fondo Monetario Internacional (FMI), G24, Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI), Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos, y Naciones Unidas.




Dejá tu comentario