Macri contó la intimidad del llamado que recibió de Cristina
-
El Senado sesiona para tratar pliegos y acuerdos militares
-
ANDIS: piden nuevas indagatorias para Spagnuolo y más de 20 empresarios
Sobre un posible encuentro en los próximos días, Macri dijo que "siempre estamos listos para reuniones de trabajo con agenda concreta, de múltiples temas pendientes".
A diferencia de lo que había afirmado anteriormente -que "no iba a condicionar ese encuentro"- propuso entre otros temas a dialogar los problemas del transporte, la movilidad, y la financiación para la construcción de subtes que tiene la Ciudad y el denominado "plan del Sur" para fomentar el desarrollo de la zona sur de la Ciudad. "Después del Indoamericano, ahí presentamos una propuesta, dijeron que estaba incompleta y ahí quedó", sostuvo.
"Siempre estuvimos disponibles para cerrar cosas concretas. Reuniones formales hemos tenidos varias, pero ninguna que haya alcanzado un hecho concreto", completó.
Luego que Aníbal Fernández afirmó que "seguramente" Cristina recibiría a Macri, salió a aclarar sus dichos. "La agenda es de la Presidente. En este caso los gobernadores y mandatarios la llaman y piden audiencia, yo no manejo la agenda para deciridir a quién recibe y a quién no", aseveró.
La última vez que Cristina recibió a Macri fue en abril de 2010, en el marco de convocatoria lanzada desde la Casa Rosada para dialogar con todos los mandatarios y gobernadores del país temas de agenda entre la Nación y los distritos. La reunión anterior fue en julio de 2009, un mes después de que Néstor Kirchner perdió la elección legislativa de ese año en la Provincia y que Macri la ganó en la Ciudad.




Dejá tu comentario