Macri conversó con Rajoy en la previa de la cumbre sobre Nuevas Rutas de la Seda

Política

El presidente Mauricio Macri y el Presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, dialogaron este lunes durante unos diez minutos en el Centro Internacional de Conferencias Yanqi Lake.

Fue momentos antes de participar en el foro "Una Franja y una Ruta para la Cooperación Internacional" (OBOR) que se realiza en la capital china.

Venezuela fue uno de los temas principales de la conversación, además de lo respectivo a las situaciones en España y Argentina.

El presidente español también participa en la reunión de líderes del foro de la Nueva Ruta de la Seda convocado por el primer ministro chino, Xi Jinping.

Macri llegó este domingo a China, donde participó de la cena de bienvenida que su par chino, Xi Jinping, ofreció a los jefes de Estado que llegaron a Beijing para participar del Foro "Una Franja y Una Ruta para la Cooperación Internacional".

El martes, Macri continuará su agenda asistiendo al cierre de otro encuentro, el de Negocios e Inversiones Argentina-China, donde el mandatario visitará stands de comerciantes argentinos.

En la tarde del martes, el mandatario mantendrá una agenda de reuniones con empresarios del área energética, transporte y de infraestructura, en tanto que al mediodía participará de la clausura del foro de negocios.

Luego de sus actividades en Beijing y Shangai, el Presidente se trasladará hasta Japón para volver a reunirse con el primer ministro de ese país, Shinzo Abe.

Dejá tu comentario