Macri festejó en Rosario junto a Miguel Del Sel

Política

El candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, el humorista Miguel Del Sel, festejó anoche junto a Mauricio Macri su desempeño en las elecciones primarias en la provincia.

"Quiero pedir un fuerte aplauso a Mauricio, que fue quien me convenció de participar en política. Hoy hemos demostrado lo que somos capaces de hacer cuando trabajamos con el corazón", sostuvo Del Sel en su búnker del hotel Plaza Real.

"Son un grupo de leones, todos los chicos que han colaborado, que aportaron su talento y su dedicación para que se de un cambio positivo en la provincia", en referencia al grupo de trabajo que acompañó a Del Sel en toda la provincia.

Además el humorista no ahorró agradecimientos y resaltó a Macri, a Salomón y principalmente a su familia. "En mi casa me bancaron mucho, pero entendieron que un cambio mejor para todos era posible, porque los santafesinos merecemos vivir mejor", indicó el candidato del PRO.

"La gente nos votó porque quieren vivir más tranquilos, en una provincia donde haya menos pobres, más trabajo y más vivienda para lograr una mayor felicidad en Santa Fe y en la Argentina", expresó Del Sel. Además agregó que "Sean del partido que sean, todo el mundo desea vivir en una provincia mejor".

Conjuntamente destacó: "Vamos a ser el gran partido que va a abrazar a los otros que piensen como nosotros y que tengan las mismas ganas de trabajar".

Por último Del Sel señaló: "Hemos hecho una recorrida por la provincia llena de huevo y corazón, el resultado de hoy lo demostró, aunque hemos sido austeros en la campaña, pero hicimos una gran elección".

Por su parte, Mauricio Macri rescató que "se demostró que Del Sel está para ayudar" y que "ahora quedan tres candidatos, y se van a empezar a debatir las propuestas". Por último aseguró: "Santa Fe tiene una oportunidad impresionante, con un equipo joven, con una gran preparación, para hacer política de otra manera, para resolverle los problemas a la gente poniendo la cara".

Dejá tu comentario