Macri sigue de gira a Paraná y se aferra al "SíSePuede"

Política

Mauricio Macri encabezará hoy, en la ciudad entrerriana de Paraná, una nueva edición de la marcha del “Sí Se Puede”, luego de participar anoche del primer debate presidencial en Santa Fe, previo a las elecciones del 27 de octubre.

La marcha, que realiza por todo el país y eje de su campaña electoral para buscar la reelección, comenzará a las 17 en la zona del parque y costanera de Paraná, capital entrerriana. “Vamos Entre Ríos!!! Nos vemos ahí”, publicó el mandatario días atrás en sus perfiles oficiales.

Macri visitará por tercera vez Entre Ríos en las últimas semanas, tras su paso por las ciudades de Basavilbaso, Concepción del Uruguay y La Paz el jueves 3 de octubre, en las dos últimas con la marcha del “Sí Se Puede”.

El Presidente encabezará un acto en el monumento a Justo José Urquiza ubicado en la zona del parque homónimo de Paraná, donde esperará a los vecinos.

A lo largo de la semana, la caravana oficialista estará en el distrito bonaerense de Pergamino, el miércoles en los cordobeses de Río Cuarto y Carlos Paz, el jueves en la ciudad santafesina de Reconquista y en la chaqueña de Sáenz Peña y el viernes en Corrientes.

La apuesta mayor de su campaña será sin embargo el acto que se prepara para el 19 de octubre frente al Obelisco porteño, donde el postulante de Juntos por el Cambio espera dar una imagen de fortaleza en la previa del segundo debate presidencial, que se hará en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

La última semana de campaña tendrá a Macri el lunes 21 de octubre en San Salvador de Jujuy, el martes siguiente en Rosario y el miércoles en Mar del Plata, para luego encabezar el acto de cierre en Córdoba, el mismo lugar que eligió en agosto para el acto de antesala de las primarias y en elecciones anteriores.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario