Macri: silencio sugestivo ante los que huyen de López Murphy
Con un frío cruel, que es peor que el odio, Mauricio Macri guarda silencio sobre el llamado de punteros propios de la Capital Federal a que los votantes corten boleta el próximo domingo y resten apoyo a su hasta ahora socio Ricardo López Murphy. Cree, silente, que la postulación del economista baja la oportunidad de sus candidatos a legisladores para entrar al Congreso, cuestión que le enrostrarán el lunes como el hombre que perdió en octubre lo que había ganado en junio (60% de los votos). Como se sabe, la máxima prioridad de la política es conservar las lealtades.
-
La Justicia ordena sostener pagos a 900.000 beneficiarios del programa Volver al Trabajo
-
El oficialismo busca avanzar con la ley Hojarasca en Diputados luego de hacer concesiones a aliados
Después de esa puesta, el candidato formalizará su último acto en la provincia de Buenos Aires -en Almirante Brown-, donde PRO lleva como candidato a la gobernación a Francisco de Narváez y no apoya a ningún candidato a presidente.
La apuesta ahora en Recrear es que «vaya la mayor cantidad de gente posible» a votar el próximo domingo. Casi en sintonía con Carrió, piensan que con mayor concurrencia, la candidata oficialista tendría menos chances de un triunfo en primera vuelta.
Ritondo explicó ayer que «el esfuerzo máximo lo hemos hecho para ingresar al Congreso. Mauricio ha pedido el voto para Melconian; cuando veas la boleta de Melconian ponela, o la de Federico».
El diputado, que en diciembre asumirá como legislador porteño, repitió que no votará a López Murphy, sino a un «candidato peronista» y que creía que «la cultura de la Ciudad de Buenos Aires te da la posibilidad de combinardistintos sectores, distintas ideas y me parece que nosotros necesitamos a Melconian en el Congreso y a Pinedo, porque expresan algunas de las ideas, y mejor otro candidato que López Murphy para presidente».
Hoy Macri estará con Pinedo y Melconian insistiendo en el traspaso de la Policía a la Ciudad de Buenos Aires, pero anoche no estaba definido si acompañará a López Murphy en el último acto que hará mañana en la Capital Federal.




Dejá tu comentario