Macri y Murphy anestesiaron malestar ante foro cordobés
-
El Gobierno y un set adverso en el Senado: autocracia, internas y un tercio que se aleja
-
Corrientes: el peronismo cerró su fórmula y ya están confirmadas las principales candidaturas

Mauricio Macri y Ricardo López Murphy reaparecieron juntos ayer en Córdoba luego del malestar expresado por el jefe de Recrear por las negociaciones con el lavagnismo.
Los titulares de Compromiso para el Cambio y Recrear compartieron el lanzamiento del Proyecto Córdoba en los salones del shopping Patio Olmos de la capital cordobesa.
El frente, conformado por CPC, Recrear, Demócrata de Córdoba y Primero la Gente, presentará candidatos para cargos electivos provinciales y municipales y apoyará a los postulantes a nivel nacional que designe PRO para las elecciones del año próximo.
Además de Macri y López Murphy asistieron al acto Sebastián García Díaz, por Primero la Gente; Roberto Cornet, por el Partido Demócrata de Córdoba, y Carlos Verzini como coordinador del grupo.
Tras la presentación del frente, Macri sostuvo que PRO «expresa a una mayoría silenciosa que reclama valores distintos» y recordó que «Misiones dejó un mensaje duro al oficialismo y muy claro a la oposición» cuando el pueblo de esa provincia se pronunció en contra de la reelección indefinida del gobernador a pesar del manifiesto apoyo del gobierno nacional. A su turno, López Murphy subrayó que Proyecto Córdoba «viene de abajo hacia arriba por dirigentes que han sentido la necesidad de juntar a estos cuatro partidos buscando esfuerzos y similitudes».
«Con esta firma se busca una alternativa en Córdoba al programa de endeudamiento del gobernador (José) De la Sota y a la inoperancia y patoterismo del intendente (de la ciudad de Córdoba, Luis) Juez», agregó.
Dejá tu comentario