28 de enero 2022 - 21:37

Mientras el Gobierno cerraba el acuerdo con el FMI, Mauricio Macri descansaba en el sur

El expresidente fue quien tomó el monto de casi u$s45 mil millones, el más grande otorgado en la historia del organismo desde su creación. Esté en Villa La Angostura con su familia.

Mauricio Macri descansa en el sur 

Mauricio Macri descansa en el sur 

Instagram Juliana Awada

Al mismo tiempo que el Gobierno nacional terminaba de cerrar el histórico acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) por la deuda de de u$s44 mil millones, el expresidente Mauricio Macri, quien tomó el crédito del organismo en 2018, se mostraba de vacaciones en el sur junto a su mujer Juliana Awada.

La exprimera dama compartió en su cuenta de Instagram una historia en la que besa a un sonriente exmandatario con el lago Nahuel Huapi de fondo y, para darle un toque más romático, adornó el momento con un dibujo de un corazón en rojo.

La fotografía fue subida a la red social cerca de las 20 del jueves, es decir, durante las horas candentes en la que el ministro de Economía, Martín Guzmán, cerraba los últimos detalles sobre la negociación en torno al monto más grande que recibió Argentina y el mayor en la historia del FMI a un país.

Macri se encuentra con su familia de descanso en el sur, precisamente en Villa La Angostura, provincia de Neuquén hace varios días, en donde tiene una propiedad, según aseguraron varios medios locales.

De acuerdo al sitio Diario 7 Lagos, la casa del exjefe de Estado es lujosa y fue construida por el prestigioso estudio de arquitectura de Alberto Rossi, más las intervenciones de la interiorista Danu Galito y las paisajistas Martina Barzi y Josefina Casares.

La vivienda tiene cuatro módulos, varias galerías y un invernadero que fue escena de una fotografía de Awada.

Dejá tu comentario

Te puede interesar