El senador Oscar Parrilli denunció hoy la existencia de un "Estado mafioso" durante los cuatro años de Gobierno de Cambiemos y afirmó que "no quedó nadie sin espiar en esa Argentina" que condujo Mauricio Macri.
Parrilli: "La cúpula del macrismo fue absolutamente corrupta y mafiosa"
-
En plena tensión con Macri, el PRO de Córdoba convocó a elecciones internas
-
Bullrich apuntó contra Macri por Ficha Limpia: "Teníamos 108 diputados y no la sacamos"
"Estas cosas que aparecen dan cuenta de un Estado mafioso que rigió en la Argentina entre 2015 y 2019, ya no solamente por obra de (Mauricio) Macri, (Gustavo) Arribas y (Silvia) Majdalani, sino que ahora con ramificaciones muy claras en la provincia de Buenos Aires y que la hacen responsable a la gobernadora (María Eugenia) Vidal y a sus ministros", dijo Parrilli en diálogo con El Destape Radio,.
El senador consideró que "todo lo que está pasando es digno de una serie televisiva" y resaltó "los niveles a los que llegó la corrupción y degradación política que conducía Macri".
A su vez señaló que "la cúpula de ese poder fue absolutamente corrupto, mafioso y gobernó el país para beneficio propio".
Parrilli insistió en la "necesidad" de que se hagan los juicios para que "la investigación avance y que se aclare" y sostuvo que "los servicios de inteligencia no son leales a nadie más que a sus propios intereses", al tiempo que agregó que "las pruebas aparecieron" porque "se espiaban y grababan entre ellos".
En este sentido afirmó que "no quedó nadie sin espiar en esa Argentina" de Mauricio Macri.
"Hay que aportar todas las pruebas que uno pueda tener para que la Justicia actúe e investigue, y luego, desde el punto de vista político, seguir informándolo y denunciándolo", concluyó.
- Temas
- Macri
Dejá tu comentario