21 de febrero 2018 - 16:11

Mapa de cortes en la Ciudad por la marcha

Mapa de cortes en la Ciudad por la marcha
El Gobierno dela Ciudad informó los cortes de tránsito por la movilización que encabezará Hugo Moyano en el centro porteño.

Desde esta mañana, el tránsito en la zona de 9 de Julio y Belgrano se encuentra interrumpido por el armado del escenario desde el cual hablarán el líder camionero y otros dirigentes sindicales a las 15.



Varias cuadras de la zona están intransitables para vehículos particulares y transporte público a raíz de la colocación de la estructura emplazada a espaldas del edificio del Ministerio de Desarrollo Social. Por el momento, el corte afecta la 9 de Julio desde México hasta Moreno, incluyendo los carriles del Metrobus. El tránsito es desviado por Lima y Bernardo de Irigoyen.

En tanto, unas 37 líneas de colectivos debieron modificar sus recorridos y el subte opera en todas su líneas con total normalidad, pero con muchísima cantidad de pasajeros.

De acuerdo al cronograma anunciado por las autoridades porteñas de cara a la marcha de esta tarde, a partir de las 11 se registrará un corte total en la intersección de avenida Independencia y Tacuarí; desde las 12 en las inmediaciones de Plaza de la República; a partir de las 12.30 en San Juan y Piedras, y a las 15 en Belgrano y 9 de Julio.



Dejá tu comentario

Te puede interesar